Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

martes, 6 de diciembre de 2011

CALENDARIO DE ADVIENTO-RENO PORTATARJETAS NAVIDEÑAS- PERCHA MAQUINITA COSER OBRA DE MI MARIDIN Y ......UNAS COMPRITAS...JEJEJEJE...

Calendario de adviento listo para colgar...


 Reno del Sal http://petiteatelier.blogspot.com/, terminado tambien.   :-)))) He utilizado la misma tela de flor de pascua que utilizé en la guirnalda de la entrada anterior...es una monería...pero ya se terminó... :-(...
 No podía faltar la firma de mi marido (el botoncito de coco)...  :-)))

 Y ahora les presento una percha muy original...diseñada por mí y realizada por el autor de los botones..jeje... ¿que les parece?...está hecha a base de alambres pintados  en color negro mate, imitando forja...para sujetar los quilts hemos puesto unas pinzas de esas que se compran en las librerias...me encanta...despues de colocado el quilt se retiran los ganchitos plateados y listo...por ahora ésta quedará así.. para la proxima mejoraremos...

 Ala...¡el reno la estrenó!!!...


Y por último les enseño unas compritas hechas...unas telitas que desde que las ví me encantaron...Son de la colección PRISTINE de Robert Kaufman.... una maravilla... ah..se .las compré a Bettina ,http://patchworkpasion.blogspot.com/...pero creo que fueron vistas y compradas...no creo que le queden muchas...jeje...
 Y con éstas telitas termino ésta multientrada ...pero no sin antes desearles un feliz descanso en éste puente...¡disfruten y sean felices!!!....       Clary











15 comentarios:

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Clary. Me ha encantado todo, sobre todo el reno. Yo también me apunté al SAL pero no lo he empezado, el tuyo está precioso,al verlo me he animado. Ahora a disfrutarlo todo. Hasta pronto...

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ....ainssssssss que divinooooooo ese calendario de Adviento ... ufffff que manitas tienesssss ... si es que no paras y todo con tanto amor y tan maravillosamente realizado ... ainsss me dejas loquita jajajjaja... pero para remate jaajajaa jaaajaj .... ya hablamos de palabras mayores .. diseñadora .. uffffff... .eso si que y de otro nivel ... ajjaajaj ainsssss me encanta la percha .... va a lucir divina donde la pongas ... y el Reno jajajja super simpático .. . claro que tienes un duende a tu lado ... lleno de arte y buen hacer... y sino .... para muestra un CORAZÓN DE COCO ... jajajajaja .. os felicitooooooooooooooo y besotesssssssss ...feliz día

guajira83 dijo...

Me gusta muchisimo el calendario y el reno, vaya manitas que tiene tu marido, sois dos artistas!!! enhorabuena!!!que pases unos días de puente maravillosos.

meyra66 mari carmen dijo...

¡pues me parece todo de calendario de lo bonito que está! y el reno una maravilla, y no sé si comprarle un coco a mi marido a ver si es capaz de hacer esas maravillas de botones jajajajaj Un abrazo

susiloci dijo...

Que chulada el calendario, el reno l a percha, las telas....y tu marido una joyita.

Sandra dijo...

Me encanta todo la percha y el botón una monería, ¿ tu marido no vende perchas y botones? un gran beso.

Iherba dijo...

Bueno, no trabajas muy rápido o tenías muchas cosas sin ponernos, por la rotura de tu máquina. Todo precioso, pero fíjate que me hay llamado muchísimo la atención la percha, me encanta hacer con pequeñas cosas, manualidades que luego se convierten en grandes cosas.... Felicidades. Las telas preciosas. Un beso

Clarypatch dijo...

No Sandra, perchas y botones no vende...pero si vende unos caballitos, casetitas para perritos de madera para niños que es una verdadera monería... Besitos.

Denise dijo...

hola Clary! soy Denise, del sur de argentina, llegue por el blog de Carola (retasitos) me enacantaron tuis trabajos! por ahora lo mio es el tejido, y la costura, pero mi meta parael año que viene es aprender patchwork... un beso grande!!

Yolanda dijo...

UNOS TRABAJOS PRECIOSOS,EL CALENDARIO ME ENCANTA,NO HAS PERDIDO EL TIEMPO.BESOS YOLANDA

paqui dijo...

Hola Clary !!
Cuantas cosas y a cual me gusta más !!! el reno es una preciosidad al igual que esas telas !! por dios !! que me han enamorado !!!
Y la percha .... Ayyy la perchaaaa !!! porqué no le dices a tu marido que las haga en serie y las pones en venta en el blog ... mira que alguna te compro seguro !!
Un besote y aseguraos las manos , tu marido y tu !!!

Sandra dijo...

Muchas gracias y felicidades a los dos por ser tan buenos artista, muchos besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosas telas.....me encantan!!!
Y todo....todo lo que muestras...está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mati dijo...

Felicita a tu marido de mi parte, la idea de Paqui no esta nada mal...
El reno es precioso y las telas tambien me gustan...
Besos.

mariaelsa58@hotmail.com dijo...

Que cosas mas bonitas,me gusta todo, pero yo quiero una percha de esas tan lindas que hace tu MARIDIN jejejejeje, si no un canbio por ALMOGROTE la percha es un lujo besos.