Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Poniendo los sales al dia.(Sal Telas e hilos-Casitas en rojo de Griselda y almazuelas de Belén)






Holaaa!!...por ahora estoy al dia con todos mis sales. Estos son mis tres bloques del sal Telas e hilos, me gusta!....




Bloque nº 9 de las Almazuelas de Belén, la estrella...uno de mis favoritos!...


 Uno scolores muy otoñales... :-))))...
  •  Y por último los bloques de Noviembre y Diciembre del Sal de Griselda.

    Y con ésto y un biscocho.....jajaja...espero que no manden más patrones hasta el Próximo Año!!!....Jeje... Besos y abrazos para tod@s.
  • PD. Ahhhh.... mi marido se animó con un blog de artesanías.... Les invito a visitarle  .http://manualidadespelao.blogspot.com/

19 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cuántos trabajos y todos maravillosos!!!!
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Todo lo que muestras está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Irene dijo...

Vaya! Si que te ha cundido. Te estan quedando preciosos todos tus sales. Eres un ejemplo a seguir. Voy a ponerme las pilas. Besos

meyra66.mari carmen dijo...

¡que bonitos, te queda todo precioso! un abrazo

Arantxa puntadas dijo...

Todo precioso, las almazuelas me encantan, besos

Chari dijo...

Vaya, vaya. Como te ha cundido, le has dado un buen empujoncito eh?
Me encanta los bloquecitos del sal de agujas e hilos.Les has puestos unas telitas super chulas y el de la estrella y los bloques de los meses en rojo, tambien estan muy lindos. Felicidades
bss

LURDES dijo...

Te esta quedando todos muy bonitosss, yo me tengo q poner las pilas estoy un poco atrasada ...Saludosss

Charo dijo...

Pero, Clary, ¿de dónde sacas tú el tiempo para llevar todo al día? Qué envidia me das.

Los bloques del sal de costura te quedaron lindísimos, te va a quedar un quilt ideal y no digamos del de las almazuelas y el que es una preciosidad es el de los 12 meses, eres una artistaza!!!

susiloci dijo...

Que cantidad de trabajos y son todos preciosos!!!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa.....ainsssssss nuevo traje jajajaja que bonitoo .. y encima con una tacita jajajjajaj que acogedor .. ainsssssss si es que eres un amor ..
Ya veo que todo al día y no solo al día ... noooo. . sino todo maravilloso .. a mi me encanta la estrella de la almazuela . ... pero la tengo que hacer jjajaaj voy a lo loco jajaja si es que me lío yo solita jajaaj .... Me gusta todoooooooooo ... pero lo que más .... lo que másss.... túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jaajajja QUE TE QUIEROOOOOOOOOO ..... Y Me voy a ver al artesano ,,, que tienes por marido jajajaj besotes

Yolanda dijo...

Que quilt tan bonito te esta queando yo lo llevo muy atrasado.feliz navidad.besos yolanda

Dori dijo...

¡Qué suerte llevarlo todo al día!
:-))))
Yo llevo un retraso enorme con las almazuelas, pero qué le vamos a hacer, todo no puede ser.
:-))))))
Abrazo

Maritza dijo...

Qué cantidad de trabajos tan bonitos!!!!! cómo coses chica!!!. El quilt es precioso y las almazuelas son la locura, me encantan....
Desde ahora te sigo, tu blog es genial. Un besote guapa

Iherba dijo...

Pero bueno, qué velocidad llevas tu con la aguja..... jejeje. Esta precioso todo, pero el sal de telas e hilos es una monada; el bloque del armario es chulísimo. Un beso

veronica ghernetti dijo...

Hola Clary, muchisimas gracias por tu visita! que maravilla de trabajos, las telas plegadas son tan dulces, y la estrella me enloquese!
Queria desearte que pases unas hermosas fiestas junto a tu familia! yo por de pronto te voy a tener presente en mi brindis, porque depaso vine a buscar la receta del budin de zanahorias que pienso preparar!
Te dejo un beso grande!

Jota dijo...

Hola guapa, he llegado a tu casita, por que tu llegaste a la mía y me picó la curiosidad, y aquí me tienes, asidua ya para siempre jejeje, veo que tenemos un montón de proyectos en común, desde la cestita de Isi, hasta el Reno navideño a si que nos veremos a menudo, un beso, y FELIZ NAVIDAD!!!!

AGARSA dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
que todo sea paz, armonía y mucho amor
Besitos mil

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas felicidades por este nuevo año, salud y suerte.
Un abrazo enorrrrrrme.

OlgaQuilt dijo...

Unos trabajos muy bonitos. Me encanta el bus de las quilters.

Feliz 2012.

Besitos.

Olga