Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

jueves, 27 de octubre de 2011

YO TENGO UNA CASITA QUE ES ASI, Y ASI,......QUE POR LA CHIMENEA SALE EL HUMO ASI, Y ASI, .....

 Holaaaaa!...... Ya he visto que ha comenzado el desfile de casitas...ésta es mi aportación... ésta vez los patrones llegaron con algunos dias de retraso... pero al final tengo "mi casita". No le he puesto peso porque no la quiero para ponerla en el suelo, la dejaré como un cojín, de adorno para mi cuarto de costura. Me da mucha pena ponerla en el suelo y que algun@ vaya a darle un patada (jajaja), que penita..¡.con todo el trabajo que lleva!...Todas las que he visto están preciosas y no he visto todavía dos iguales..¡.son  todas diferentes!... Aquí van las fotos. Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios, no se a ustedes pero a mi me agradan muchísimooooooo!....






31 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy bonita, un gran trabajo, BESOSS

CARMEN dijo...

¡¡¡¡¡Me encanta !!!!
Besos

meyra66 mari carmen dijo...

¡que chulada! yo no me he atrevido a hacerla

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡¡te ha quedado preciosa¡¡¡¡felicitaciones ¡¡¡¡¡ ahora a disfrutarla¡¡¡¡¡ y la miras y remiras cuando esté en tu cuarto de costura jejejjej que está muy chula¡¡¡

besitos

guajira83 dijo...

Más linda sería imposible!! está divina, ahora a disfrutarla, yo tengo que acabarla snif snif

Gra dijo...

Preciosa!!! Yo tampoco la pondría en el suelo!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa....ainsssss ... esa casita es muy amorosa .... es un sitio donde se puede una sentar a la sombra de un pino y tomar esos rayos de sol ... que no queman ... pq el árbol te ofrece una sombra donde descansar tranquilamente y ver esas niñas jugar y coger flores .... para entrar en casa a regalarselas a su dueña ... la más mejor jajjajjaj a Clary ... ainsssssssssss ... es DIVINAAAAAAA..... besotes

susiloci dijo...

Realmente preciosa!!!!!

AGARSA dijo...

Hola, hola gusto de saludarte, llego por invitación de Ana a conocerte.
♥♥cariños para ti♥♥

rosa dijo...

Que bonita te ha quedado ,me encanta.besos

candy dijo...

preciosa yo también la estoy haciendo espero que me quede tan bonita como la tuya besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Tienes razón.....como cojin está genial...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

gloria dijo...

Un trabajo muy bonito. Besos.

paqui dijo...

Preciosa Clary . Haces bien en dejarla cómo adorno para tu cuartito de costura , seguro que luce mejor que en el suelo .
Qué afortunada de tener un cuartito para estas cositas , llenarlo de detalles !!!! ahhh !!! suspiro por uno .... ya llegará .
Me ha gustado mucho Clary .
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Muy linda la casita, te ha quedado fenomenal. Besos. Roser

Unknown dijo...

Que bonita!! me encanta,...y ahora me doy cuenta que me falta poner los botones a la mia....ainsss! que despiste.

Besicos!!!

syra dijo...

Hola!la casa te quedo preciosa,yo pienso igual de suelo nada jaja...
ya tiene su sitio en mi cuarto de costura.
BESOS

Eva dijo...

.... y cuando quiero entrar yo golpeo asi y asi, me limpio los zapatos asi, asi, asi " (cuánto daño ha hecho el Cantajuego a las mamis, jajajaja)
A lo que vamos, te ha quedado preciosa, me encanta. Yo espero terminarla este finde pero me quedé sin releno.
Besicos

Belén dijo...

Te ha quedado una casita monisima!!!

Estoy de acuerdo con Eva, que daño nos hace el cantajuegos, ahora tendre la cancioncita todo el dia en la cabeza jajajaja

besos
Belén

Klaudia dijo...

Woow,... it`s wonderful!

Greatings from Klaudia , (from Germany)

Clarypatch dijo...

Es verdad...pero ¡cuanto se entretienen los niños tambien!!!... bss.

Charo dijo...

Es tan bonita que desde luego da pena ponerla en el suelo, buena idea la de convertirla en cojín.

Elena dijo...

te ha quedado muy bonita, saludos

carmen p. dijo...

CLARY TE HA QUEDADO ESTUPENDA .....ME GUSTA MUCHO

Unknown dijo...

Clary qué maravilla de blog!!! Yo también soy una forofa del patchwork....y me muero por tener una página así....Creo que tengo que organizar todos mis trabajos para poder empezar a rellenar mi blog.También estoy haciendo los bordaditos en rojo,aunque yo voy por el primero.Estoy en clases con Bettina de Patchworkpassion.Gracias por animarme!!!Empezar es difícil...Si vieras lo que he tardado en ese poquito....De nuevo !felicidades!

mercedes dijo...

Hola guapa:
que preciosidad de casa, de tejado y de todo, dan ganas de meterse en ella, y.... dejar volar la imaginación, para volver a la infancia, tambien me alegro de tu idea de no colocarla en el suelo, la verdad es que da pena, yo aun no la he acabado, pero es que no doy para mas, jajjaj, pero la acabaré lo prometo..jajjaja. un besazo.

Marjorie dijo...

Pues de verdad que es buena tu idea de ponerla como un cojín, con lo bonita que está. Un beso guapa

Arancha dijo...

Una casita perfecta
He intentado hacerme seguidora pero en mi ordenador no salen,yo ya he pasasdo por esto, Blogger y sus problemas cuando lo tengas solucionado me haré
Arancha

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Te ha quedado preciosa, haber si yo la acabo pronto, pero seguro no me quedará ni la mitad de bonita que la tuya,
Un besito
Mª Antonia

Unknown dijo...

Qué cosa más bonita, pero me puedes decir de que se trata. Yo pensaba que era eso, un cojín, pero por lo que he leído no...

Gracias. Un beso

Clarypatch dijo...

Pilar, es una casita para sujetar las puertas. Besitos.