Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

miércoles, 1 de mayo de 2013

Colcha multicolor de exágonos (Jardín de la abuela)

Hola chicas!...sabeis lo que hago con los retalitos que me van sobrando de mis labores?...pues ésto!:
 los voy poniendo todos en una cajita y cuando tengo muchos voy haciendo florecitas con los exágonos de 2,5cm. (pequeños verdad?), pero el resultado es magnífico...
 Me encantan!!...
 Ya tengo casi para un cubre pié, pero creo que la seguiré pues me encanta el colorido que está cogiendo.
Estos son mis ultimos avances en el "Jardín de la Abuela"      Saludos y Feliz Dia del Trabajador

25 comentarios:

Mari Carmen Berraquero dijo...

Muy colorida y alegre, una idea genial para acabar con restitos.
Un beso.
El taller de Maricú

Sandra dijo...

Me gusta, yo tambien estoy haciendo florecitas,muchos besos.

Mari Carmen R. dijo...

Una preciosidad, y con mucho color, me encanta!!!

Charo dijo...

¡Cuántas horas de trabajo hay ahí invertidas! Pero, desde luego, vale la pena. Me encanta el colorido que tiene.

Unknown dijo...

Una labor muy entretenida, te esta quedando preciosa y vale la pena el tiempo invertido, sin darte cuenta tendrás una colcha quizás.
clarís, ya terminé el bolso japones, pasate por mi blog. Un besazo y mil gracias.

Maria dijo...

Yo también hago lo mismo con mis trocines de tela , pero de momento aún no los empecé a unir sólo voy haciendo las rosetas .
La tuya me encanta y te aconsejaría que siguieran adelante para hacer una colcha porque seguro que siguieran queda genial toda entera en la cama.
Un besin

paqui dijo...

Te está quedando ideal Clary . Me gusta !!!
Tengo mono de hexágonos ,no descarto hacer otro quilt con estas preciosas flores , pero no de momento . Tengo cola de trabajos esperando que les de comienzo .
Besitos

meyra66 dijo...

preciosa, yo también la hice pero con hexágonos de cuatro y medio. UN abrazo

Maritza dijo...

Clary esta colcha te está quedando divina y me parece genial que aproveches los restos de tela de otros trabajos. Cuando menos te des cuenta ya la tendrás completa. Un besote guapa

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Clary

Que linda, quem me dera ter metade da tua paciência.

Adorei e vai ficar uma preciosidade.

Beijinhos
Helena

nelymar60 dijo...

Genial!!! Y muy útil, y la vas haciendo poco a poco, muy buena idea!!!

Besos guapa!!!

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que gran proyecto. Te esta quedando genial. Besos.

Carmen y Prady dijo...

Te queda genial, cuanto trabajo, pero vale la pena. Nos ha encantado.
Un besote cielo.

candy dijo...

Preciosa y se puede aprovechar todos los resto que van quedado de telitas besos

OlgaQuilt dijo...

Te queda divina. Me encanta, de verdad.

Un besito.

Olga

Grit dijo...

Wonderful fowergarden.
Grit from Germany

Carmen El costurero con duende dijo...

Hola Clary me encanta este hermoso trabajo que estás haciendo. La mia es parecida pues los pétalos de cada flor son iguales. Aunque es muy laboriosa la estoy haciendo para colcha de cama...¡no tengo prisa, ja ja !! Te invito a verla en mi blog. Besos.

Marta dijo...

Hola Clary. Yo también estoy haciendo la colcha del jardín de la abuela. Te invito a que pases por mi blog y te quedes. Espero que te guste. Besitos.
mpselles.blogspot.com
Marta's patchwork

Mercería Mª Josefa dijo...

Yo tambien la estoy haciendo, pero no se cuando la terminare, por que la dejo para hacer otras cosas y claro, no se termina. un saludo.

la aguja del patchwork dijo...

que blog tan chulo clary!!
aqui me tienes como una seguidora mas,
un beso desde guia de isora!!!
xxx

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que precioso!
y la combinación de los retalitos ...ideal
Estoy de vuelta y os espero a todas.
Mil besos guapa♥♥♥♥

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely!
Greetings from Finland!
Ulla's Quilt World
Hugs, Ulla

Susana Madrid dijo...

Es una maravilla, me encanta.
Aprovecho para comentarte que he unificado dos cuentas de gmail y me he dado de baja como seguidora tuya con la cuenta antigua pero me he vuelto a dar de alta con la cuenta nueva.
Abrazos.
Trampantojos
de costura

Marian dijo...

Como me gustan los trabajos con hexágonos, te está quedando muy bonito.
Besitos

Odry dijo...

Me encanta.
Muy alegre y bonito :)
Saludos ;)