Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

martes, 12 de febrero de 2013

Otra colchita terminada.

Hola a todas...ahora que ya empiezo a poder hacer alguna cosilla me he propuesto ir sacando acolchados del montón que se han ido acumulando poco a poco...porque yo cuando empiezo una labor , lo hago con muchas ganas y energía, pero cuando acabo el top...es como si me desinchara....a alguna le pasa lo mismo?...


 Pero como ahora estoy practicando el acolchado a maquina, eso no me pasa...estoy deseando armar el sándwich para empezar a dar puntadas....jejeje...lo que yo me estaba perdiendo....  :-D
Además ya me estoy empezando a soltar....
Y me voy inventando diseños...
Estos caracolillos ya me salen como rosquillas...jeje...



Estoy encantada con el acolchado libre...y creo que la cesta de acolchados va a ir bajando rapidito...

Muchas gracias a todas por vuestros consejos sobre la tendinitis, estoy mucho mejor, a Dios gracias, porque los primeros días era desesperante, pensé que se me caía el brazo izquierdo...y más desesperaba cuando quería hacer tantas cosas y no podía ni vestirme.   Besos para todas.      
                                                            Clary

16 comentarios:

Mari Carmen Berraquero dijo...

A mi me pasa igual, será un virus? Se te da muy bien el acolchado yo voy a tener que tomar ejemplo de tí.
Un beso.

paqui dijo...

Holaaa !!!
Te ha quedado estupendo el acolchado del quilt !! se ve que has cogido con muchas ganas la máquina y además que lo haces de maravilla !!!
Ahora terminarás prontito todos los trabajos a falta de acolchar .
Así que métele el turbo a la máquina y a seguir enseñando cosas bonitas !!
Un besote reina mora !!

Susan dijo...

Hola Clary, primero me alegro mucho que estés mejor de tu tendinitis, y segundo, un trabajo precioso. A mi me pasa como te pasaba a ti, porque ya veo que no. precioso todo.
Saluditos.

Carmen y Prady dijo...

Hola amiga, nos alegramos que ya estes bien. El acolchado esta fenomenal, iras aprendiendo todo poco a poco. Debe ser una pasada acolchar a maquina, nosotras que lo hacemos a mano todo, te envidiamos.
Un besazo.

Clarypatch dijo...

yo también lo hacia todo a mano siempre...¡!!!...jeje...comencé a finales del año pasado , tras un curso de acolchado libre en La Laguna (La boutique de la máquina de coser)...fue eso lo que me animó y me puso las pilas...

Chari dijo...

Esa colcha está para comersela. Te ha quedado preciosa y el acolchado te ha salido de lujo. Sigue, hija sigue practicando que ya eres toda una experta.
Besitos

Maritza dijo...

Clary divino te quedó este quilt!!! y el acolchado a máquina se ve genial, cómo se nota que disfrutaste mucho haciéndolo. Un besote mi niña

susiloci dijo...

Que maravilla tu acolchado. Ha quedado un quilt precioso...debería de tomar ejemplo de ti....

meyra66 mari carmen dijo...

jajaja me parece que ahora con éste ritmo te van a faltar cosas para acolchar. Está preciosa. Un abrazo

Elvira dijo...

Que bien te ha quedado el acolchado, seguro que en un plis plas te ventilas todo lo atrasado, porque cuando se coge el hilo del acolchado a maquina nos falta cosas por acolchar, jaja. Besitos.

Manoli dijo...

Felicidades, está preciosa con esos acolchados...yo también la he terminado pero mi acolchado es a mano. Una preguntita....aprendiste el acolchado para una máquina superfantástica o de las básicas-básicas?????bss

Belén dijo...

La colcha, te ha quedado preciosa y el acolchado te ha salido de lujo.
Sigue practicando que ya eres toda una experta.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....
Te está quedando genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

lenyadora dijo...

precioso!!!!!!!!!!
te ha quedado fenomenal , ya le has cogido el tranquillo al acolchado libre. tengo que aprender para que todo sea mas rapido
felicidades

Rosabel dijo...

Te ha quedado precioso y el acolchado se ve muy bien con todos los detallitos caracoles corazones en fin que ya te has lanzado yo sigo siendo muy manual la maquina y yo no somos buenas amigas todo me sale tuerto
Besos

en construccion dijo...

Tu blog es precioso y tus labores geniales!!!...me hago tu seguidora...y te espero en mi blog:
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
Besos
Cami