Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

lunes, 21 de enero de 2013

PATRON DE OSO DE TELA

Hola a todas!... que tal después de las fiestas?, yo no muy bien, pués estoy lesionada con una tendinitis..juh!...y lo peor es que no puedo coser!...
Espero que se pase prontito... que si no... bueno  les voy a pedir un favorcito... si alguna sabe de algún patrón para hacer un osito de tela y me lo puede pasar, tengo una idea que desde hace algún tiempo me lleva rondando por la cabeza.

jejeje... ya veréis!!!... Gracias anticipadas.
mi correo      clarypatch@hotmail.com



                                                                     Besitos

5 comentarios:

Maritza dijo...

Clary, mira este enlace: http://quiltworld2.blogspot.com.es/
En su barra lateral Ulla tiene un osito con los patrones. Espero que te sirva.
Ojalá te pongas buenita pronto, un bsote corazón

paqui dijo...

Hola Clady !! Espero que te pongas bien pronto .
No tengo patrones de ositos , pero precisamente me he acordado del blog de Ulla y mira por dónde Maritza ya te ha puesto el enlace . Es un blog precioso , no sé si lo conocías .
Qué estarás tramando ??!?!!
Te mando un abrazo bien grande !

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa.. .como sé que sí que lees jajajajaj espero que estés mejor y solo vengo a dejarte un axuxón y besotesssssssssssss

milainoa dijo...

Deseo que te mejores, porque la tendinitis duele-duele de ganas y como tengas que estar sin hacer nada todavía peor.
un abrazo...

Verónica García dijo...

Hola! nunca habia entrado en tu blog, pero me gusta ver todas las cosas que hacen y me voy conectando de uno a otro =D
En fin, yo tengo un enlace de un oso espero que te sirva, esta muy bien explicado
http://www.howjoyful.com/2010/05/howjoyful-bear-tutorial-and-pattern/
Saluditos desde México