Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

miércoles, 30 de noviembre de 2011

GUIRNALDA NAVIDEÑA

 Hola...hola!!!....¿creian que me había ido???....Pues no!... simplemente... ¡ He estado casi un mes ausente, por motivos ajenos al blog...jeje...

 Mientras tanto he ido terminando algunas cosillas pendientes...como ésta guirnalda...lista para colgar en mi escalera, pués al igual que muchas de vosotras no tengo chimenea.
 Me encanta la tela de flor de Pascua ó Poisentia, le da un toque Navideño.
 Los botones forrados los he cambiado  por los de corazon de coco... ya que me los hace mi maridín..jejeje...
 Y para finalizar, le puse éstos lazos en los extremos....
 ¡Me encanta!!!... ( huy...se coló una manita inocente).... es la de Miguel!...  :-))))
Es mi primer trabajito de redwork...y me encantó hacerlo....de seguro que no será el último...   :-)))))...
Besitos a todas.

15 comentarios:

gloria dijo...

Hola Clary, es un trabajo precioso y muy original. Viva los pensadores libres!!!!. Besos.

Sandra dijo...

Preciosa te ha quedado muy bonita, muchos besos.

guajira83 dijo...

Te ha quedado lindisima!!! y el detalle de los botones y lacitos preciosos!!!!

paqui dijo...

Hola Clary !!!
Qué bonitittiisima te ha quedado y es que todas las que veos están preciosas !!
Sigo diciendo que eres muy afortunada con tu maridín , ojalá el mío hiciera esas cositas , entonces no lo dejaba a sol ni a sombra y lo acribillaba a pedidos de botones !!! jajaja
Qué bonitos que están !!
Un besote

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa... si es que la que nace bonitaaaaaaaa ... nace con un maridín que le hace esos corazoncitos .... lalalalal y yo tengo uno lalalalalla jajajjajaja ( un corazoncín y un marido ) que no maridín jajajjajaj

La Girnalda te ha quedado ...ainsssssss como te ha quedado ... D I V I N A ..... como todo lo que tú hacessss ... pq de esas manos no puede salir nada que no sea D I V I N O ..... AJJAJAJJA

Y no tardes tanto en venir por el blog ....aunque sea ... nos enseñas una aguja .. que a mi em encantará jajajajaja Bestoessssssss

meyra66 mari carmen dijo...

¡te ha quedado preciosa! ¡Y lo de los botones una chulada! un abrazo

Eva dijo...

Hola Clary !! Te ha quedado preciosa, me encanta el detalle de los lazos al final y los botones también son muy bonitos.
Besicos

susiloci dijo...

Preciosa te ha quedado la guirnalda...y no le falta detalle!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones.....te quedó genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Iherba dijo...

Niña, esa guirnalda te ha quedado genial, y los lazo de los extremos ha sido una idea buenísima. La tela de la flor de pascua, es casi igual que la que puse a mi árbolito, es preciosa.... tengo unos trocitos que me sobraron, guardados como oro en paño. Un beso

Montse dijo...

Te quedo una guirlanda muy bonita para tu escalera.
Yo tambien la hice y he disfrutado mucho con este trabajo.

Besos

Núria dijo...

Esta guirnalda es una tentación, me ha encantado creo que haré algo "similar"a mi no se me dá muy bién el coser a mano pero me has dado idea.Ya ves que aunque te ausentaste estamos de nuevo aquí, si es que somos una maravilla todo@s los blogueros,ja jja ja, besos.unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com
núria.

Sylvia Reguero dijo...

Esta muy bonita y me encanta la terminación con los lacitos, ha quedado preciosa, la verdad que el red-wok da gusto hacerlo.
Bss

Naty dijo...

Me encanta la tela que le pusiste, y qué decir de los botones de tu maridito, una joya......... Te quedó preciosa, y ahora a presumir. Besos

Verena dijo...

Te ha quedado espectacular.
Besitos