Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

domingo, 9 de septiembre de 2012

Visita a la feria de artesanía en La Matanza de Acentejo

Hoy domingo hemos ido de visita a la feria de artesanía de La Matanza y he conocido  una artesana  a la que muchas conoceréis(al igual que yo ), a travéz de su bloghttp://gloriapatchwork.blogspot.com.es/, Tenía expuestas muchas cositas de patchwork elaboradas por ella. La acompañaba María José (dcha); Gloria la de la izquierda,,,,y yo la del centro. Pasamos un ratito muy agradable, espero coincidir en más ocasiones.




    Me encantó conocerlas...   :-D   Besitos.
 

8 comentarios:

gloria dijo...

Gracias Clary por tu visita. Yo también estoy encantada de haberte conocido. Seguro que volveremos a coincidir. Besos guapa.

Maritza dijo...

Clary, qué bueno es cuando le ponemos cara a nuestras amigas bloggeras !!!! Me parece genial este encuentro..un besote cielo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa. .. ainsssss si es que conocerte a ti es conocer a una de las divinidades más hermosas de este planeta ... pq lo tienes todooooooooooooooo .... y todo bueno..

Me alegro que disfrutarás de la compañía de esas dos amigas y ...se ve que tiene cosas muy bonitas ..

Ainss feliz semana ¡¡¡¡ DIVINAAAA !!!! jajajaj Besotessss

liliana dijo...

Ásí es como se conoce a la gente, me alegro que coincidiras con ella y que disfrutaras de la feria de Artesania.

Naty dijo...

Como me alegro de que pudieran conocerse..... yo tuve hace poco una experiencia parecida y fue genial..... asi que se lo que estás sintiendo........saludos..

paqui dijo...

Hola Clary , es una alegría muy grande poder verte de cerca ( qué no lejos ).
Éstos encuentros son la sal que le falta al mundo bloguero , el poder conocerse físicamente , me alegro por vosotras .
Por otro lado , no esperes gran cosa , porque no he cosido mucho , entre unas cosas y otras , poco , poco . Mis ánimos no estaban para tanto .Aunque quería el mes para descansar , también quería dar un gran empujón a uno de mis proyectos empezados , pero no ha podido ser ni una cosa ni otra .
Bueno todo va .
Un fuerte abrazo !

RoSi dijo...

Que guay q os pudierais conocer, la siguiente Feria que se que hay es las de Las Eras en Arico. A ver si coincidimos tb!!

Clarypatch dijo...

:-D... quizás...