Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

domingo, 22 de abril de 2012

!er. Objetivo del Sal Bandolera.

Hola chicas,...¿que tal llevais lo del primer objetivo del Bolso  bandolera que organiza Pilar?...

 Este es el mío,... y digo mío por que lo estoy haciéndo yo , pero en realidad  no es para mí sino para mi hija que nada más verlo se lo adueñó... :-)...
Y me ha dicho que deberían organizar más sales de bolsos, jejeje,... ¡es que es muy lista!!!...

Listo el primer objetivo,  la tela es una verdadera monería...si se fijan bien los pájaritos quedaron "panza arriba", pero ya lo he arreglado en el delantero, los del bolsillo creo que se quedarán como están ¡que despiste!...


Desde aqui le quiero dar las gracias a Pilar por organizarlo. 

http://pilarbujaldon.blogspot.com.es/



Sin más ,...por ahora,...y en espera del 2º objetivo, les deseo una feliz semana y felices costuritas       Besos       Clary.

7 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, no me extraña que tu hija se lo quedara.
Besitos

María José dijo...

Pues es muy bonito. Yo aún no lo he empezado. Mañana saco los patrones y a ver si empiezo de una vez...
Un abrazo

susiloci dijo...

La tela es preciosa y está quedando muy chula.

Maritza dijo...

Clary te está quedando fenomenal este trabajo!!!. Me encanta la tela que utilizaste, es divina....un besote cielo

Chari dijo...

Me gusta mucho la tela que le has puesto.Yo también lo tengo en espera del siguiente paso.
besitos

gloria dijo...

Te esta quedando muy bien, acabado sera muy bonito. Gracias por tu comentario. Besos!!!.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Me encantan las telas que estás utilizando, besos