Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

miércoles, 25 de enero de 2012

PRIMER BLOQUE TINY TOWN

Hola... !!!
Con 5 dias de retraso, pero  aquí está ....terminado!!!... el siguiente ya está en proceso...jeje...pero lo enseñaré el día 20, como las demás.
Tenía muchas ganas de hacerlo, y cuando ví que Belén y Pitiflus se iban animar con él, me decidí ...a pesar de tener otras labores empezadas....¡no me pude resistir!!!..... No tengo remedio!.....
Espero seguir cumpliendo con  el Tiny Town..... y con las almazuelas y el sal de griselda...etc...etc....
 :-))))))))))))))))))))))))))....    Besitos a todas.   Clary






21 comentarios:

Hortensia dijo...

Te ha quedado lindisimo, da igual que lleguemos un poquito tarde, lo importante es hacerlo, y más que nada disfrutar haciendolo. Yo el mio lo publiqué sin terminar, asi que....

Besos guapa

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te ha quedado estupendo, me gusta la combinación de telas, hasta pronto.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Son muy bonitos y los colores me encantan. Hasta pronto...

sweetpach dijo...

Un bloc precioso y los colores son tan suaves te queda precioso.

Un beso Raquel i Neus

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNN !!!! Ainsssssssss que divinoooo .. si es que tienes un gusto exquisito y luego eso se nota en todo lo que haces ... Te felicito y besotesssssss

OlgaQuilt dijo...

Delicioso, me encanta.

besitos.

Olga

otsaid dijo...

tambien tengo las casitas para hacer..
es que veo tantas cosas y me gustan tantas cosas, que ni se por onde empezar

susiloci dijo...

Que monada de casitas..y los bordados son monísimos.

meyra66,mari carmen dijo...

¡Está precioso! Un abrazo

Marina dijo...

ostras!!te está quedando muy, pero que muy bonito. Estoy deseando verlos todos juntitos :)

Maritza dijo...

Clary es que nos ponen tantas tentaciones en los blogs, que es muy difícil resistirnos!!!. Me encanta este bloquecito del Tiny, qué colores tan suaves y preciosos.... Un besote corazón

Unknown dijo...

te ha quedado muy bonito,yo tambien,me animo,
besos

Yolanda dijo...

Todas las casitas preciosas,los colores muy lindos. besos yolanda

Chari dijo...

Está lindo y las telitas que le has puesto son divinas.
No importa que sea tarde lo importante es que lo hagas y disfrutes de ello.
bss

Belén dijo...

Clary, que bien que te hayas animado!!!Mis felicitaciones.
Me encantan las telas y te ha quedado un bloque precioso.
Besos

Núria dijo...

Clary, que bonito tu primer bloque, muy limpio y claro, me encanta. unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com. Nùria.

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡divino¡¡¡ como todo lo que haces que me encanta¡¡¡¡ felicitaciones¡¡¡¡¡

Pásate por mi blog que tines un regalito¡¡¡¡

besitos¡¡¡¡

guajira83 dijo...

Te est´a quedando hermoso!!!

Jota dijo...

Qué bonito, me encantan las casitas, aunque aún no me he lanzado a hacer algo de casitas, tengo tantas cosas pendientes, con eso de que me apunto a un "bombardeo" jajaj, bsss Feliz Finde.

paqui dijo...

Hola Clary !!
Cómo me alegra que te hayas embarcado con el Tiny . Tengo los patrones desde hace un montonazo , pero nunca encuentro el momento . Cuando las chicas propusieron el coserlo juntas , casi me animo , pero no puedo , por más que quisiera .
Tu bloque está precioso y con esas telitas tildas que has puesto le dan un toque muy chic .
Un besote gordo

katy dijo...

Hola me encanta este trabajo pero no
he tenido la opción de poder apuntarme.
Agradecería un montón si algún alma caritativa me mandase los patrones
Solhacegua@hotmail.com
Un saludo.