Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

martes, 7 de diciembre de 2010

SALES





Este es mi sexto objetivo del Sal de Celia, con él queda completada la segunda hilera...y...como soy muy "curiosa", la uní para ver el resultado junto a la primera hilera...¡Tachan!...¡Tenemos ya casi media colchita!!!:-))))¡Ya nos queda menos!!!....¡A por el 7º!... Besitos.Clary.

8 comentarios:

paqui dijo...

Esto va tomando forma... Está precioso todos los bloques unidos, te quedará de escándalo !!.
Un abrazo.
Paqui

Belén dijo...

Madre mía Clary, que bonita te esta quedando, se ve genial!!
Vamos que me gusta mucho, el bordado lo tengo un poco atragantado, me hace perder mucho tiempo, soy un poco lenta con esto, jejeje
Pero voy con el sexto objetivo.
Un beso

Clarypatch dijo...

Si Belén, la verdad es que con los bordados se entretiene uno un montón,,,¿sabes lo que hago yo?, lo tengo siempre a mano y acada vez que tengo un ratito me pongo a bordar, una hojita, un pétalo, los tallos, la chimenea... y cuando me vengo a dar cuenta ... ya está el bordadito terminado...:-)))) Besitos... y ....¡A por el séptimo objetivo!!!.

gloria dijo...

Que bonito, nunca me he atrevido a apuntarme a un salt por temor de no acabar a tiempo los objetivos. Besos guapa.

maria josé dijo...

¡¡pues te esta quedando muy bonita¡¡¡¡,,,yo tb estoy con el sexto objetivo,,,a ver si lo termino y os lo enseño,,,la verdad es que es un sal que da gusto hacerlo,,,,
bsssssss,,,,,,

Susan dijo...

Clary, te esta quedando preciosa. Es muy bonito ver como el trabajo de un bloque se va transformando en algo con más cuerpo ¿verdad?
bss

maria dijo...

Hola Clary eso ya va tomando forma. Ya la dejé para otro momento pues se me fue la mano al apuntarme a tanto sal que con el trabajo y la casa no llego. Decidi dejar un par de sales para otro momento y no tener todos atrasados.
De verdad me encanta te está quedando genial.
Besos

Charo dijo...

¡Qué bonito te queda! Ya dos líneas, yo acabo de terminar la primera. Me gusta mucho la combinación de colores que has usado.