Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

sábado, 23 de octubre de 2010

Sal


Ya terminé el 2º Objetivo del sal La familia (Rosa Server), me está gustando hacer éstos bloquecitos...¿serán adictivos?... Feliz fin de semana y besitos a todas.

14 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo!!! La tela que simula el pasto me encanta!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maria dijo...

Que bonito te ha quedado el bloque. Me encanta la tela que simula la hierba,no la habia visto nunca. Creo que si es adictivo pues yo estoy deseando que llegue el dia 1 para recibir el siguiente bloque.
Saludos

Susan dijo...

Hola clari, me gusta mucho como te ha quedado. Yo también participo en este SAL y me divierte mucho, te invito a que entres en mi blog y veas mi versión.
un beso

Charo dijo...

Te ha quedado monísimo el bloque, hasta le has puesto un sol, como los que solíamos dibujar de pequeñas, el cielo azul y la tela de la hierba es genial, muy apropiada.
Enhorabuena!

Charo dijo...

Tu no usas la fiselina ¿verda? no están festoneados. ¿Qué técnica usas? ¿la de dejar un poco de margen de costura que luego coses hacia dentro con puntada escondida? A ní me queda festonearlo todo y lleva mucho trabajo.

Tania dijo...

¡Hols Clary! te está quedando realmente bonito, el coche de color rojito me encanta, tiene un toque retro fantástico ,estoy convencida que todo lo que hacemos crea adicción ...y mucha, casi sin esas puntadas diarias no puedo vivir,esos momentos son nuestros. Un besito y a ver si de una vez por todas me pongo con este maravilloso Sal que tengo tan atrasado,

CARMEN dijo...

Hola Clari
Veo que vas bastante adelantada y además te ha quedado muy bonito
Como dicen muchos de los comentarios, la tela que has usado de hierba es preciosa. Buena elección.
Un beso

Clarypatch dijo...

Mira Charo, yo las aplicaciones las hago con freezer paper, y voy remetiendo con la ayuda de un palito de naranjo húmedo, esta técnica es más rápida que el festón y queda igual de bien haciendo el punto escondido cortito.Le he puesto el sol porque las vacaciones siempre me han gustado cogerlas en verano, y el pajarito es un mirlo (tipico pájaro de campo), le tengo mucho cariño a éstos pajaritos porque crié uno que se cayó de un nido y cuando fué adulto le dejemos en libertad.

Belén dijo...

Hola Clary, pero que bonito que te ha quedado, tu toque personal me ha encantado.
Se ve muy realista, parece una foto.
Besos

paqui dijo...

Por fíiiinnn !!! Tarde , pero estoy aquí, que es lo importante no ??
Me encanta Clary !!! la tela de la hierva es ideal y el detalle del Sol me encanta...
Un fuerte abrazo.

Gema Muñoz dijo...

¡¡Qué simpático!!! No le falta detalle, con su (((antena))) y todo... Me hubiera gustado seguirlo, pero no tengo tiempoooo.Un saludo.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

pues en el mio hay que agrandarlos...tenemos el mismo libro??? hummmm....
UN besiiiiinnn
Celia.

Clarypatch dijo...

Mira Celia , yo tengo el original de T. Finanger, y lo único que sale es medio patrón yo le hago un eje de simetría y ya lo tengo entero. ¿Es éso?...Creo que sí porque sino me saldría un patrón muy grande y veo que quedan perfectos en el bloque.:-)))) Un beso.

aidyltala dijo...

¡¡¡Muy bonito!!!
Solo falta que os montéis y disfrutar de los días de campo.
Saludos