Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

jueves, 26 de agosto de 2010

CALADOS1




Tenía ganas de sacar algunos trabajitos que tenía guardados en el armario, y hoy (a pesar de que está haciendo muchísimo calor) me he decidido a sacarlos... Estos son mis primeros "bordados canarios", fué por el año 1998 que empecé a calar en una asociación de vecinos con una monitora muy paciente, se llama Aramita y es de La Palma.Para empezar me puso a "marcar" y sacar las hebras para un camino de mesa.¡Estuve casi un mes marcando y sacando las dichosas hebritas!!!... dicho camino mide 2,10 m. (La medida de mi mesa de cocina tipo barra americana). Tardé los mil y un días pero al final la terminé,¡ y éste es el resultado!

Se trabaja con tela de hilo a la cual se marca y se sacan las hebras, hay que dejarlo bien limpio y cuadrando los dibujos que se vayan a bordar. Yo empecé por los medallones de punto espíritu y en el centro una florecita...

4 comentarios:

Belén dijo...

A eso le llamo yo tener paciencia, es precioso me gusta mucho.
Besos

Dori dijo...

Pues el resultado es maravilloso.
Te ha quedado precioso

Felicidades

milainoa dijo...

Tienes una joya . no te pene el tiempo que tardaste merecio la pena, yo se hacer un poco de lagartera y tiene un trabajo tremendo, mi henorabuena.
saludos...

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Que puntilla más bonita, te ha quedado preciosa
Saludos