Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

sábado, 17 de julio de 2010

¡Y todo eso, por un euro!!!



De paseo por el rastrillo encontré éste "pequeño tesoro", por lo menos para mí... se trata de un botón super antiguo de nácar, un carrete diminuto de hilo de seda negro y un dedal de plata todo labrado alrededor... El dedal era de color negro oxidado y cual no sería mi sorpresa cuando... al llegar a casa... y meterlo en un liquido especial para plata ,...cambió de color quedando superplateado... y además ...¡¡¡es de mi talla!!!...¡Que emoción!... ¡Con lo que me gustan las antiguedades!!!...y ...sabeis lo que me costo todo eso... UN EURO.

7 comentarios:

Belén dijo...

Madre mía!!! A eso le llamo yo saber comprar.
Que cosas más bonitas el dedal es impresionante.
El carrete es una cucada.
Besos

ludy11 dijo...

Pero bueno, donde has encontrado estos chollos??? el dedal es precioso.

Besos

rosa dijo...

Que bonito todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y por un euro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es tener suerte ,el dedal es una preciosidad

Clarypatch dijo...

A que síii!!!...estoy encantada con él, desde que lo compré no uso otro, ¡me encanta!!!...además creo que no hay otro igual, por lo menos yo no lo había visto igual, y el carrete tampoco...la verdad que fué mi dia de suerte.... Besitos

gloria dijo...

Que suerte!!!. Fue en el rastro de Santa Cruz? yo de vez en cuando voy con la esperanza de encontrar algo pero nunca he visto nada. De todos modos yo tengo algunos dedales antiguos que algun día enseñare pero ninguno es como el tuyo que es muy bonito. Besos.

Clarypatch dijo...

Sí, Gloria, ahí mismito!!!...yo a veces consigo alguna cosita, pero esta vez fué pura suerte... uff... me vine "pa´casa saltando de un pie solo" , como decimos aquí...jejeje... Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Mariaje dijo...

Fijate para lo que da un euro
Viva el chollo
Un besote