Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

sábado, 31 de julio de 2010

Colcha" Patchwork ranger"




Les presento la primera colcha de mi hermana Elsa, no tenía ni idea de patch, un dia me vió un bolso y le gustó, se lo fuí guiando y lo terminó.
Luego se animó con un sampler... y terminó haciendo una colcha de matrimonio; solo le falta acolcharla.
Y eso que solo tiene los domingos por la tarde, porque durante la semana tiene mucho trabajo en su floristería
Lo de patchwork ranger es el apodo que me pusieron en la floristería, cuando voy o llamo por telefono me presentan como "la patchwork ranger"... jeje...

3 comentarios:

Dori dijo...

¡¡ Pues le ha quedado estupendo el sampler !!
Así que enhorabuena a tu hermana y a ti por dirigirle el proyecto.

Segurísimo que tu hermana ya está picada por el virus patchwero y ya no lo podrá dejar...
:-)))

Un abrazo

Clarypatch dijo...

Eso creo yo tambien Dori!!!...muchas gracias por tu comentario, besitos.

Belén dijo...

Dale mis felicitaciones a tu hermana, el sampler es precioso.
Y también a la profe.
Besos