Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

sábado, 17 de abril de 2010

Colcha de patchwork "Homenaje a los Guanches"



Hola, les presento una de mis colchitas terminadas. Es un homenaje a los antepasados de las islas Canarias (Los Guanches). Diseñada,cosida y acolchada a mano, Tamaño 220x280 cms.Los dibujos son pintaderas y vasijas recopiladas de libros en las diferentes islas. Me gustaría que me añadieras tu comentario.Ah...se me olvidaba ...¡con ella gané el concurso de febrero 2010 de manosmaravillosas!.

17 comentarios:

NuLe dijo...

Como ya te dije una vez...tienes un don para esto,le pones todo el cariño al hacerlo y en el resultado se palpa la belleza de todas tus obras;espero seguir comtemplandolas por muchos muchos años y seguir aprendiendo de ti...muchas felicidades por lo de manos maravillosas y es que la misma pagina te describe a ti...tienes unas manos maravillosas =D te quiero mucho y sigue dandonos momentos inolvidables como hasta ahora.besitos suegriiii!!!

Carme dijo...

he hecho un comentario en otra entrada, pero lo repito aqui, es una preciosidad, me encanta, es un trabajo increible, la has ideado tu? eres una artista!!! yo solo se hace cuando lo veo bien explicadito, jaja.

parte de mi familia paterna viene de la gomera y cuando he leido de esta colcha en el blog de Dori, he venido a verla disparada!

lo dicho, es una preciosidad, no me extraña que ganaras el 1er premio!! ya me gustaria poder hacerla a mi tambien!

Clarypatch dijo...

Si, el proyecto es mio, y mi marido me ayudo a hacer todas las plantillas en papel y cartulinas, pero la elección de las telas y ejecucución mía...de mi propia cosecha!!!... Gracias !!!... Un abrazo

Satautey dijo...

Me parece una pasada tu diseño, me encanta¡¡¡¡
Lo vi en tu cabecera y busqué la entrada de el para felicitarte.
Saludos¡¡¡¡

Verena dijo...

Hola me llamo Verena, he llegado a tu blog por casualidad y me he quedado alucinando con tus trabajos, sobretodo con esta colcha que me parece espectacular, impresionante. Te felicito porque es una preciosidad.
Yo también soy canaria y en casa nos gustan mucho la historia de nuestros antepasados, los guanches, así que la colcha nos pareció extraordinaria.
Besitos y de ahora en adelante pasaré a ver tus trabajos

susiloci dijo...

Yo también he llegado a tu página por casualidad y he quedado totalmente impactada con tu colcha, es una maravilla. Soy gallega y el otro día me decía mi marido porque no hacía una colcha con dibujos celtas, viendo la tuya estoy por animarme.
Voy a suscribirme para poder ver tus trabajos
Saludos y sigue impresionandonos

Susiloci

Blanca Luis Barroso dijo...

Felicidades por esa colcha tan nuestra.

¿Cómo puedo conseguir los patrones y las telas?.

Te escribo desde Los Cristianos así que si las tienes en tu tienda puedo darme un saltito y visitarte.

Indícame tu dirección en Sta Cruz.

Gracias

junebell dijo...

¡¡¡La colcha de las pintaderas es genial!!! A las señoras del centro de la tercera edad en el que trabajo les encantó y les gustaría conseguir los patrones :-) Es más, fueron ellas quienes me dieron la dirección de tu blog! Te escribo desde Fuerteventura y doy clases en varios centros de la isla :-) Mi blog es http://elrinconcitodejunebell.blogspot.com

JULIA dijo...

HOla Clary,
Esta colcha me encanta, los colores, la variedad de los bloques, no sé, todo.

Josefina dijo...

¡Hpla! preciosas colchas
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Anónimo dijo...

Hola!
Por favor si me podrias mandar los patrones de esta colcha por que nose donde encontrarla y es preciosa.
te dejo por si quieres aqui mi correo Bohmgabriela@hotmail.com

Unknown dijo...

Fantasticaaaa!!! que presiocidad de colcha felicidades , me encanta tu blog me hice seguidora para no perderme nada, lo mio es el ganchillo pero me estoy iniciando en el pat , me encantaria poder hacer algo como esto pero creo que sera imposible bestsssss!!!

gloria dijo...

maravillosa acabo de verla y me llamo mucho la atencion, mi apellido es guanchez y soy venezolana, bien merecido el premio es realmente hermosa y muy original, te felicito...

ISA dijo...

Llegue a esta pagina por casualidad y admiro todas las cosas que haces y tan perfectas, felicidades y alégranos la vista con tus cosas.
Me he enamorado de tu colcha de los guanches y me gustaría tener los patrones, yo soy de Tenerife, Buenavista del Norte y mi correo es: belyleon@gmail.com
saludos y muchas gracias

Unknown dijo...

la vendes?

M. Jose dijo...

es preciosa

M. Jose dijo...

me gustaría si puede ser q me mandaras los patrones , si es posible .
o me digas cuánto pueden costar