Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

sábado, 1 de diciembre de 2012

ULTIMO BLOQUE DE PAISAJES CANARIOS

Hola!!!...muy buenas y lluviosas tardes tengan ustedes!!!...y con éste son 15 los bloques de los paisajes...Hufff., que ganitas tenía de acabarlos...después de más de año y medio dedicando cada tarde de domingo a éste proyecto...ya está casi , casi.... hombre todavía falta unir los bloques, ponerle los laterales y acolchar, pero éso ya va saliendo sobre la marcha... :-D...

En éstos ultimos bloques he ido utilizando la Elna Excellence para enriquecer mis paisajes, poco a poco...que no soy ninguna experta con ella... empiezo a dar mis primeros pasitos en acolchado libre,...creo que no es dificil... habrá que hecharle muchas horas para practicar...

Este ultimo lo he dedicado a la Isla de La Gomera, creo que se lo debía...pués siendo de Vallehermoso no podía faltar el Roque Cano.  ¿No creen?...

Esperemos que con las lluvias que tenemos éstos días por aqui vuelva a lucir verde en poco tiempo porque en mi ultima visita a la isla el paisaje era desolador.

Ya os  subiré el top cuando una los bloques....Besitos para todas y buen finde .   ;-D...

5 comentarios:

meyra66 mari carmen dijo...

Precioso como todos los bloques que has hecho, será una pasada verlo acolchado. Un abrazo

Maritza dijo...

Clñary, qué maravilla de bloquecito!!! este paisaje es una verdadera preciosidad. Me muero de ganas de verlos todos junticos.....Un besote mi niña

paqui dijo...

Esa es mi Clary !!! ole y ole !! cómo me gusta !!! que bien has cuidado cada detalle en todos y cada uno de los bloques . Ya sabes .... qué ganitas tengo de verlo!!!!!
Un besazo y buen finde !!

OlgaQuilt dijo...

Un gran trabajo Clary. canarias "Mon amour", por algo son las islas afortunadas.

Un besito.

Olga

gloria dijo...

Precioso Clary, eres una artista.
Hace un par de semanas, en el rastro vi a una señora con un bolso japones como el tuyo pero no me pareció que eras tu. Si lo eras, quiero pedirte disculpas por no saludarte. Besos.