Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

miércoles, 15 de junio de 2011

NUEVO DESFILE EN LA PASARELA DEL DEAR JANE.

C-1

C-2

C-3

C-4
C-5

C-6

C-7

C-8

 C-9
Ya solo me quedan 4 bloquecillos para terminar con la tercera fila y empezar con la D.Me encanta hacer éstos mini-bloques, aunque tengo que reconocer que algunos están diseñados con mucha "mala idea"...
:-)))))...  Lo digo por las piecitas tan diminutas que tienen algunos de ellos. pero en fín creo que conmigo no van a poder!!!... ¿quién dijo miedo?... ánimo a todas las que lo estéis haciendo, porque será un trabajo muy , muy laborioso y gratificante.... Un abrazo a todas las que a diario pasáis por aquí, gracias a todas por los mensajes y comentarios que algunas dejais, éstos dan ánimos para seguir publicando cositas. ¡:-))))!.

15 comentarios:

Graciela dijo...

Qué bueno, qué adelantada que vas, yo tambien lo empecé, mas vale tarde que nunca jeje, te pregunto cómo te arreglas con el tema de los colores, pensaste en algo ya previamnete? porque veo que todos son diferentes.
hasta pronto!! un besito ♥

susiloci dijo...

Yo desde luego te admiro porque me veo incapaz de hacer ese trabajo. Que maravilla de bloques (cuantas curvas...) y todos preciosos...si ya no te queda nada.

Naty dijo...

Qué bonitos los bloques, pero me encanta el nº 7, es mi preferido, espero que la enseñes despues de montada.
Saludos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa .... que maravilla de bloques .. creo que uno es C.9 .. no lo veo bien .. pero es ..es... DIVINO.. me encanta .. . que manitas más maravillosaaasss .. te felicito ... y gracias por compartir.. Besotes

paqui dijo...

Vas a muy buen ritmo Clary , están todos preciosos .
Es cierto que algunos tienen muy mala leche . Pero se harán tarde o temprano , se harán y lo digo por mi !!! jajaja.
Un besazo.

Charo dijo...

Me gustan mucho tus bloquecitos, yo estoy apunto de empezar el Dear Jane peo me tiene preocupada lo mismo que a Gra, no sé que hacer con el tema de los colores, si hacer cada bloquecito con las telas que más me gusten,sin fijarme en los colores o planear con antelación en qué lugar de la colcha irán para pensar en el color. Si la colcha dee formar un dibujo especial con los colores o no, y así llevo un mes sin decidirme a empezar pensando en eso. ¡Estoy hecha un lío!

Anónimo dijo...

Hola Charo, pués yo no llevo sino el control de que no me concidan los colores seguidos, tengo un grafico y voy pegando las telas que utilizo en cada bloquecto; y así lo controlo. yo hace como dos meses que lo empecé y estoy contenta con el resultado. Un beso. Clarypatch

SILK dijo...

Me ha encantado este desfile! te quedan muy bien!!!
UN BESITO

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el Dear Jane!!!
Te está quedando genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

aidyltala dijo...

Los bloques son muy bonitos, y sobre la "mala leche" a mí me entro pánico cuando vi el tamaño de los bloques y os admiro a todas las que se animan con el DJ os quedará de lujo.
Tu adivinanza preciosa y detallista aunque no conozco el lugar.
Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que maravilla de bloques!Estan preciosos,empece con un grupo a hacer el dear Jean,hace poco y empezamos con los bloques mas sencillos,pero viendo algunos que tienen piezas tan chicas..uyyy!! pero con ganas todo se puede,no?

Juana Castañeda dijo...

La verdad es que quedan preciosos, pero es una carrera de fondo, hay que tomarselo con calma, yo tengo que retomarla pues tengo hecho unos 5O y estan guardaditos en una bolsa con el libro.
Un beso.

Candelaria dijo...

Dices que si me gusta algo que deje un comentario ,pues ahí va.....me gusta todito lo que haces.Un abrazo desde la isla de enfrente......Maruja

guajira83 dijo...

Los bloques del DJ te estan quedando de lujo, yo tambien lo estoy haciendo pero comence hace muy poco con joven puntera, pero tambien estoy entusiasmada con él

Unknown dijo...

Hola Clary¡¡ me he hecho seguidora tuya para ver los avances del Dear Jane, yo también lo estoy haciendo, en tonos granates, pero llevo pocos bloques todavía.
Un abrazo
http:elcuadernodepilargarcia.blogspot.com